MACBOR Rockster Flat 125

Descripción

En MACBOR nos gusta ver el alma de las cosas. Sin alma no vamos a ningún lugar. Con nuestra gama Custom no buscamos sólo motoristas sino compañeros de viaje inquietos que busquen el mismo sentido a las cosas, ir más allá de cualquier trayecto. Por eso creamos las ROCKSTER y ROCKSTER FLAT, fieles a su concepto. La carretera ha sido y será siempre nuestra guía.

Escapa de la rutina y entra en el mundo “custom” con nuestros modelos ROCKSTER y ROCKSTER FLAT. Diseño y confort se unen en ellas. Escoge la configuración que más se adapte a tu personalidad.

El modelo ROCKSTER viene de serie con un manillar alto para una conducción más rutera y relajada. Si por el contrario prefieres una conducción más decidida, sujétate firme al manillar plano de la ROCKSTER FLAT y empieza a devorar kilómetros.

¿Quieres conocer la financiación para la MACBOR Rockster Flat 125?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la MACBOR Rockster Flat 125. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la MACBOR Rockster Flat 125 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Email

    smartcar@domain.com

    sales@domain.com

  • Phone

    090-481-9986

    090-481-9985

  • location

    45 Queen's Park Rd, Brighton, united kingdom

send your Message

*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

2.399 €*

PROMOCIONES ACTIVAS

Matrícula de regalo
SEGURO GRATIS PRIMER AÑO
(consulte condiciones)

Datos Modelo

Tipo Custom
Cilindrada 125 c.c.
Año 2019
Carnet B+3 | A1 | A2 | A