FB MONDIAL Flat Track 125

Descripción

La Flat Track 125 rinde homenaje a aquellas carreras sobre óvalos de tierra que servían para reunir a los mejores pilotos de todas las especialidades del motociclismo y seleccionar al más completo. La Flat Track 125 vuelve a emplear el potente motor Piaggio de refrigeración líquida con culata DOHC y 4 válvulas, adelantándose con la homologación Euro 5, 13,6 cv potencia, acompañada de una conseguida estética.

Dispone de bastidor de acero de doble cuna acompañado de una suspensión delantera por horquilla invertida de eje centrado con barras de 40 mm, estrenando para esta ocasión un nuevo basculante con monoamortiguador en lugar de la pareja habitual de amortiguadores convencionales.

¿Quieres conocer la financiación para la FB MONDIAL Flat Track 125?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la FB MONDIAL Flat Track 125. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la FB MONDIAL Flat Track 125 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Email

    smartcar@domain.com

    sales@domain.com

  • Phone

    090-481-9986

    090-481-9985

  • location

    45 Queen's Park Rd, Brighton, united kingdom

send your Message

*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

3.795 €*

PROMOCIONES ACTIVAS

MATRÍCULA GRATIS

Datos Modelo

Tipo Naked
Cilindrada 125 c.c.
Año 2020
Carnet B+3 | A1 | A2 | A