FB MONDIAL HPS 300

Descripción

El diseño de la HPS es la fusión perfecta del alma clásico de F.B. Mondial y la mejor tecnología de un motor DOHC, con inyección electrónica y sistema de refrigeración líquido.

Los dos amortiguadores traseros y la horquilla invertida combinan a la perfección el pasado y presente, que gracias a la tecnología de sus suspensiones regulables son capaces de asegurar el máximo placer de conducción en tráfico lento urbano, así como en vías rápidas en carretera abierta.

La atención a los detalles hace que resulte atractiva estéticamente y el estudiado cuidado de una correcta posición de conducción, te permitirán hacer “realidad tus sueños”, conduciendo una motocicleta de sabor clásico y disfrutando de la seguridad y fiabilidad moderna

¿Quieres conocer la financiación para la FB MONDIAL HPS 300?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la FB MONDIAL HPS 300. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la FB MONDIAL HPS 300 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Email

    smartcar@domain.com

    sales@domain.com

  • Phone

    090-481-9986

    090-481-9985

  • location

    45 Queen's Park Rd, Brighton, united kingdom

send your Message

*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

4.195 €*

PROMOCIONES ACTIVAS

MATRÍCULA GRATIS

Datos Modelo

Tipo Naked
Cilindrada 300 c.c.
Año 2019
Carnet A2 | A