MACBOR Shifter MC1 125

Descripción

El segmento del Naked está representado por dos modelos con distinto enfoque: la STORMER R y la SHIFTER MC1, si bien comparten idéntica mecánica 125. La primera es una moto polivalente, maniobrable y fácil de conducir, con una ergonomía muy confortable y un consumo contenido. Se trata, por tanto, de una máquina ideal para desplazamientos urbanos y una excelente “moto-escuela”, ideal para iniciarse en el mundo de la moto.

Paralelamente, la SHIFTER MC 1 nos propone un diseño más agresivo destacando su chasis multitubular más ligero y una posición de conducción más agresiva, lo que permite sensaciones más deportivas y un mejor comportamiento dinámico pilotándola en carreteras reviradas. El bastidor multitubular de ésta espectacular “Naked” 125 cc sigue las líneas de las deportivas más exclusivas y vanguardistas del momento. La SHIFTER MC 1 te permitirá entrar en el mundo de las deportivas ligeras garantizándote diversión sin límites.

¿Quieres conocer la financiación para la MACBOR Shifter MC1 125?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la MACBOR Shifter MC1 125. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la MACBOR Shifter MC1 125 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Email

    smartcar@domain.com

    sales@domain.com

  • Phone

    090-481-9986

    090-481-9985

  • location

    45 Queen's Park Rd, Brighton, united kingdom

send your Message

*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

2.699 €*

PROMOCIONES ACTIVAS

Matrícula de regalo

Datos Modelo

Tipo Naked
Cilindrada 125 c.c.
Año 2019
Carnet B+3 | A1 | A2 | A