VOGE 500R 2021

Descripción

La nueva VOGE 500 R 2021 llega equipada con motor Euro 5 y aumento de potencia hasta los 46,9CV así como nuevos discos de freno delanteros flotantes. Una motocicleta que sirve a la vez para desplazamientos urbanos sin perder su carácter deportivo.

MOTOR
Sus 195 kilos y una distancia entre ejes de 1.450 mm le imprimen esa agilidad necesaria para ciudad, mientras que con su motor bicilíndrico de 471 cc y 46,9 CV se consigue rodar largos recorridos sin forzar la mecánica y alcanzando una velocidad máxima real entorno a los 160 km/h.

ERGONOMÍA
Pero como buena moto polivalente que es, la Voge 500 R cuida a todos sus usuarios con una posición de conducción cómoda permitiendo llegar al suelo con las dos plantas de los pies. Otro detalle ergonómico a reseñar son sus manetas con apertura regulable en cuatro posiciones.

ILUMINACIÓN
La VOGE 500R cuenta con un sistema de iluminación Full LED, compuesto por un faro frontal con luces DRL, así como un piloto trasero de alta potencia de iluminación para aumentar la seguridad pasiva.

PARTE CICLO
La suspensión por horquilla invertida con barras de 41 mm y recorrido de 128 mm junto con el monoamortiguador posterior de 57 mm de recorrido que vienen firmados por la compañía japonesa Kayaba. Por su parte el doble disco delantero flotante “Wave” de 298 mm con sus respectivas pinzas de doble pistón acompañados del posterior de 240 con pinza de simple pistón, llegan también de Japón por la fábrica Nissin, completando el elenco de calidad con la alemana Bosch que proporciona el sistema ABS de generación 9.1, así como de la gestión electrónica del sistema de inyección.

DISEÑO
Estéticamente entra por los ojos por su diseño elegante con toques deportivos. Emplea un bastidor tubular con estructura perimetral y doble cuna que se cierra en su parte inferior por el propio motor que forma parte estructural. El basculante de doble brazo está fabricado en fundición de aluminio.


¿Quieres conocer la financiación para la VOGE 500R 2021?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la VOGE 500R 2021. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la VOGE 500R 2021 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Email

    smartcar@domain.com

    sales@domain.com

  • Phone

    090-481-9986

    090-481-9985

  • location

    45 Queen's Park Rd, Brighton, united kingdom

send your Message

*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

5.695 €*

PROMOCIONES ACTIVAS

3 años de garantía

Datos Modelo

Tipo Naked
Cilindrada 471 c.c.
Año 2021
Carnet A2 | A