ROYAL ALLOY GP 300 S

Descripción

Otra novedad en la familia de scooters clásicos reales de Royal Alloy es el modelo de 300 cc que se presenta con la carrocería Grand Prix como alternativa económica al ya conocido aunque evolucionado TG 300 S.
El motor empleado para impulsarlo es también un Piaggio refrigerado por agua con culata de 4 válvulas e inyección electrónica Magneti Marelli que desarrolla una potencia máxima de 25,1 CV a 8.250 rpm, y que es capaz de registrar altas velocidades de crucero en carretera abierta con su contenido peso de 152 kg, que le proporciona una gran agilidad para moverse incluso en las ciudades más congestionadas.

Al igual que en la versión de 125 cc, la serie GP ha sido revisada con pequeños ajustes en la edición ’22 destacando la articulación del bloque motor-transmisión y en la pinza delantera cuyo accionamiento sirve para conseguir un efecto antihundimiento en el sistema de bieletas oscilantes del tren delantero.

El GP 300 S se completa con un panel de instrumentos compuesto por una pantalla LCD con sobrada información y de fácil lectura para consultar de un vistazo sin desatender la atención a la carretera.

ILUMINACIÓN
Completo sistema de iluminación mediante tecnología LED.

FRENOS
Sistema de frenada combinada CBS, con discos en ambos ejes.

CARGA
Guantera con cerradura tras el escudo con toma USB .

INSTRUMENTACION
Pantalla LCD de alta luminosidad con toda la información necesaria.

DEPÓSITO COMBUSTIBLE
Depósito de combustible de 10,5 litros con boca de llenado oculta bajo el asiento.

DISEÑO
Diseño de scooter clásico real con la “corbata” del escudo.

¿Quieres conocer la financiación para la ROYAL ALLOY GP 300 S?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la ROYAL ALLOY GP 300 S. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la ROYAL ALLOY GP 300 S indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Email

    smartcar@domain.com

    sales@domain.com

  • Phone

    090-481-9986

    090-481-9985

  • location

    45 Queen's Park Rd, Brighton, united kingdom

send your Message

*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

5.089 €*

Datos Modelo

Tipo Scooters
Cilindrada 278 c.c.
Año 2022
Carnet A2 | A