ROYAL ALLOY TG 125

Descripción

Se trata de una importante novedad en la gama 2022 de Royal Alloy, ya que se adapta el bastidor TG de mayor envergadura, que ya estrenó el modelo de 300, a la cilindrada de la convalidación.
Para el motor se emplea el mismo grupo propulsor de la GP 125 caracterizado por su sencillez mecánica (2 válvulas y refrigeración por aire forzado) y una entrega de potencia de 10 CV muy dosificable desde el acelerador.

El nuevo bastidor TG con carrocería de chapa de acero inoxidable estampada se ofrece en dos diferente tonos bicolor como se llevaba en las décadas de los sesenta y setenta: la parte central del cuerpo posterior junto con el escudo frontal y guardabarros delantero se muestra en blanco marfil y los cófanos laterales así como la “nariz” del escudo en gris, rojo o azul.

El asiento es otra de las características que identifican a la serie TG adoptando uno con la zona que acomoda al piloto rebajada en altura y un delgado espesor tipo “Slim” con mullido de gel que no afecta al confort y que facilitará a las tallas menos altas a llegar con facilidad al suelo.

Como en la 300, todo el sistema de alumbrado es Full LED disponiendo para el faro de un doble módulo de alta intensidad, mientras que para el piloto trasero y los cuatro intermitentes se adoptan matrices de diodos, con las dos unidades traseras de diminuto tamaño y sobresaliendo de la superficie de los cófanos laterales.

ILUMINACIÓN
Completo sistema de iluminación mediante tecnología LED.

FRENOS
Sistema de frenada combinada CBS, con discos en ambos ejes.

CARGA
Guantera con cerradura tras el escudo con toma USB .

INSTRUMENTACION
Pantalla LCD de alta luminosidad con toda la información necesaria.

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
Depósito de combustible oculto bajo el asiento con capacidad para 10,5 litros.

PARRILLA
Parrilla portabultos cromada para ampliar la capacidad de carga.

¿Quieres conocer la financiación para la ROYAL ALLOY TG 125?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la ROYAL ALLOY TG 125. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la ROYAL ALLOY TG 125 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Email

    smartcar@domain.com

    sales@domain.com

  • Phone

    090-481-9986

    090-481-9985

  • location

    45 Queen's Park Rd, Brighton, united kingdom

send your Message

*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

3.789 €*

Datos Modelo

Tipo Scooters
Cilindrada 125 c.c.
Año 2022
Carnet B+3 | A1 | A2 | A