SYM Fiddle 125 2021

Descripción

Con un renovado estilo clásico y la tecnología más actual, el nueva Fiddle es la mejor elección para moverte por la Ciudad sin dejar indiferente a nadie.

Ágil, manejable y muy cómodo de conducir, viene equipado de serie con un baúl trasero a juego con la carrocería y te ofrece todas las prestaciones necesarias para tu día a día.

Su nuevo motor cumple con la normativa Euro 5 garantizando un mayor rendimiento, un consumo mínimo y un índice de emisiones respetuoso con el medio ambiente.

HELLO FIDDLE: Disfruta de la versión renovada de este scooter clásico.

HELLO NEW CLASSIC: este 2021, el fiddle 125cc llega renovado con su motor Euro 5, nuevo diseño, iluminación LED, gancho escamoteable para hacer que tus visajes sean lo más cómodos posible y toma USB para estar siempre conectado.

HELLO CITY: esta versión renovada hace de este modelo un Fiddle que, orgulloso, circula por las ciudad de forma más sostenible, con un menor consumo y con más prestaciones que nunca.

¿Quieres conocer la financiación para la SYM Fiddle 125 2021?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la SYM Fiddle 125 2021. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la SYM Fiddle 125 2021 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Email

    smartcar@domain.com

    sales@domain.com

  • Phone

    090-481-9986

    090-481-9985

  • location

    45 Queen's Park Rd, Brighton, united kingdom

send your Message

*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

2.699 €*

antes: 3.299 €

PROMOCIONES ACTIVAS

5 años de garantía
Seguro gratis el primer año. Consultar condiciones.

Datos Modelo

Tipo Scooters
Cilindrada 125 c.c.
Año 2021
Carnet B+3 | A1 | A2 | A